Quantcast
Channel: Noticias Curiosas - Vídeos e Imágenes Curiosas - CuriosasNoticias.NET » hijos
Viewing all articles
Browse latest Browse all 3

Intenta vender a sus hijos en Facebook, por lo que es arrestada.

0
0

$1.000 usd, pedía MistyVanHorn por su bebe de 10 meses de edad, y $4.000 usd, por un pequeño niño de 2 años, todo para pagar la fianza de su novio.

Misty VanHorn

Misty VanHorn

Misty ha sido arrestado por la sospecha de trafico de niños, luego que supuestamente se publicara en Facebook la venta de ambos menores.

22 años tiene esta inexperta madre, quien “necesitaba” el dinero para poder sacara a su novio de la carcel. Se cree que la joven estuvo en negociaciones con un potencial comprador, pidiendo 1.000 dolares y 4.000 por los niños de 10 meses y dos años de edad respectivamente.

 

Acabo de llegar a Sallisaw, que esta a unos 30 minutos de distancia, te doy todas sus cosas y te podrás quedar con el bebé para siempre, por los 1.000 dolares. Fue lo que supuestamente le dijo al comprador, según informa la policía.

  • El comprador que no ha sido identificado pero se sabe que reside en Fort Smith.
  • Fue el departamento de Servicios Humanos de Oklahoma quien dio el aviso a la policía.
  • Los vecinos dijeron a la prensa que VanHorn habia estado hace tiempo tratando de recaudar 1.000 dolares para la fianza de su novio.

Hoy la madre se encuentra arrestada en la carcel del condado de Sequoyah, bajo los cargos de trafico de niños, y su fianza cuesta 40.000 dolares.

 

La entrada Intenta vender a sus hijos en Facebook, por lo que es arrestada. aparece primero en Noticias Curiosas - Vídeos e Imágenes Curiosas - CuriosasNoticias.NET.


Viewing all articles
Browse latest Browse all 3

Latest Images

Trending Articles





Latest Images